22 de abril de 2010

BraekUp... QuitJob.. Email. Easier.

Seguramente, en alguna parte de su vida, su abuela les relatará la historia de su niñez. Destacará puntos como lo complicada que era la vida antes, pero lo felices que todos eran; la fácilidad de un niño obtener libertad pero las tantas cosas que uno debía hacer a tan corta edad; y sobre todo, la tecnología. Y es que antes nuestros abuelos se mandaban cartas para cortejarse, ahora uno espera a que esa persona se conecte por msn. Antes, para entretenerse, los pequeños se las arreglaban con un par de hilos y una bola de plástico, ahora sin el Wii no se puede vivir. Antes... uno se tomaba la molestia de cortar al novio (o novia) en vivo o directo. Se arreglaba para decirle al jefe que renunciabas al trabajo.

Hace tiempo me comentaron de una página de internet que, junto con el resto del internet, trataba de facilitarte las cosas. Sólo me pasaron la noticia, pero no pude resistirme a visitarla y ver de que trataba todo esto. La Web se encargaba de redactar una carta bastante interesante que terminaba con tu pareja, y curiosamente, tenía una compañera, que hacía exactamente lo mismo con tu trabajo - por así decirlo. La curiosidad me incitó a continuar con la exploración: tomé el quiz y en minutos, una carta estaba hecha ahi, tan graciosa y... "perfecta" pero igual cruel y dura.

He aquí una pequeña parte:

  • Some people get very little money out of their job. Some people get dumped. Joy of joys, you get both. Why do you spend so little money on me? Buying me a happy meal at McDonald's does not count as taking me out to dinner. If you ever get engaged, just remember that an onion ring is not a valid replacement for a wedding ring.

Algunas personas ganan poco dinero, algunas otras, son cortadas. Por todas las fortunas, a ti te pasaron ambas. ¿Por qué gastas tan poco dinero en mí? Comprandome una "cajita feliz" en McDonalds's no cuenta como llevarme a una cena; si alguna vez te comprometes, recuerda que el anillo de bodas, no se reemplaza por uno de cebolla.

Cosas como está, destacando cada error y burlandose de la persona, se pueden adjuntar con típicas frases. Es realemente irónico agregar que la más conocida: No ere tú, soy yo, se encuentra entre ellas.

Si desean reirse un rato, sinceramente les recomiendo pasen a darle un vistazo a alguna de estas páginas, no está de más ver que pasa por la vida. Sí, admitamos que es un acto completo de cobardía el que comete quien als usa, pero pueden alegrarte el dia.

http://www.breakupemail.com/ y http://quitmyjobemail.com/

0 Críticas:

Publicar un comentario