26 de septiembre de 2010

Nuevos rumbos.

Como la mayoría de la gente habrá notado, este lugar ha quedado abandonado. hay telarañas por todas partes y la madera de la creación seha ido pudriendo, provocando así un lugar a punto de caer en trizas y desgraciadamente inhabitable. Antes de que muramos debajo de los escombros, será necesario mudarnos... y demoler el lugar.

Esta mudanza no sólo será un cambio de nombre, si no una nueva experiencia que yo personalemente estoy muy emocionada y nerviosa para llevar a cabo. Cóctel de palabras será mi nuevo hogar, y muebles nuevos abundarán en él. Por supuesto que lo escencial de este pequeñi lugar seguirá vivo... me llevaré todo, o casi todo, conmigo para adornar las paredes aún vacias de nuestro nuevo sitio (y con esto me refiera a que sí, la historia de Perfume de Oro seguirá, no abandonaré a mis queridos personajes Rocío y Daniel). Si desean empezar desde ahora a ociocizar les invito a pasar: Cóctel de Palabras

También quiero disculparme por la tardanza. Durante todo este tiempo tuve una seria crisis con nuestra querida Inspi, parece que no quería visitarme tan seguido como antes, y cuando lo hacía era para apoyarme con la escuela y no nos dabamos un tiempo para conversar fuera de este tema. Prometo, sí ahora sí, ser constante en el otro lugar, y cuando no pueda, se los haré saber.

Y por último quiero aclarar que este cambio no es sólo para desatarme de Sonidos de Lluvia, es un lugar que aprecie el poco tiempo que lo use, si no para facilitar mi entrada al blog con la cuenta de google que he tenido desde hace tiempo, ya que el email que hay en esta se encuentra olvidado y en desuso. Les agradesco a quienes se tome el tiempo de leerme, y les dejo un beso :).

¡Nos leemos pronto!

1 Críticas:

Rochu dijo...

a) Me parece inútil despedirme por acá pero le mando besos a sonidos de lluvia que fue un blog muy simpático.
b) Que se llamen Rocío y Daniel sigue traumándome
c) Inspiiii ♥
d) Bueno, tus lectores nos mudamos a Cóctel de palabras al igual que vos :)

Publicar un comentario